El 26 de septiembre del 2017, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ("STPS") amplió el periodo de días inhábiles, esto con el fin de permitir que las autoridades inspeccionen las oficinas locales debido al sismo ocurrido el 19 de septiembre del 2017.

Inicialmente, la STPS declaró el periodo del 19 al 22 de septiembre del 2017 como días inhábiles. Este periodo ahora se extendió hasta el 28 de septiembre del 2017. En este periodo, todas las diligencias ante la STPS estarán suspendidas. Igualmente, este periodo no será incluido en los cálculos para determinar periodos de tiempo o fechas límite.

Para más información de este tema, por favor lea nuestras publicaciones recientes respecto a los días inhábiles declaradas por varias autoridades gubernamentales, incluyendo la STPS, el Instituto Mexicano del Seguro Social ("IMSS") y la Sesión General del Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Continuaremos monitoreando esta situación e informaremos sobre cualquier desarrollo pertinente.

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.