El pasado 16 de febrero se celebró en nuestras oficinas de Clarke, Modet & Cº México la  Presentación del Estudio sobre la Aplicación Industrial de la planta del Agave sp., sector Agricultura, Manejo Integral de Residuos, Química  y Medicina

Al evento fueron invitados periodistas de las fuentes de negocio, Ciencia y Tecnología, Manufactura, AgroIndustria, ecología y salud.

El agave es un vegetal cuyo uso industrial representa un área de oportunidad para empresarios y emprendedores nacionales e internacionales, debido a que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones poco desarrolladas o divulgadas al momento. 

Clarke Modet & Co. México ha desarrollado un estudio enfocado a los sectores industriales: Químico, Medicina, Agricultura y Manejo integral de residuos, con el fin de dar a conocer al público las distintas innovaciones que existen alrededor del agave y promover el aprovechamiento integral del vegetal.

La información recopilada y analizada resulta de suma importancia para el establecimiento de nuevas líneas de investigación y de negocios empresariales, así como para el desarrollo de estrategias comerciales.

Durante la sesión, se brindó información estratégica que permite la identificación de las distintas áreas de oportunidad que existen alrededor del agave.

  • ¿Cuál es el panorama actual de la industria del agave?
  • ¿Qué características únicas tiene el agave?
  • ¿Hacía qué sectores podría destinarse su uso?
  • ¿Qué ventajas presenta incentivar una industria alrededor del agave?
  • Ejemplos de campos de aplicación novedosos del agave

Clarke, Modet & Co - MEXICO

Ciudad de México, D.F. Av. Insurgentes Sur 1647, Piso 15, Of. 1502, Col. San José Insurgentes, 03900
Tel: +52 55 5340 2300
Email: info@clarkemodet.com.mx

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.