Galante & Martins Internacional es la unidad de servicios profesionales de la firma, que ofrece apoyo al desarrollo de los negocios a nivel global, con especial foco en los países de la región de Latinoamerica.

El nuevo gobierno electo en Argentina, ha promulgado la denominada "Ley de Sinceramiento Fiscal", N° 27.260, la que permite "blanquear" los bienes no declarados de los residentes argentinos, mediante la declaración voluntaria, a la que acompaña la obligación de pagar un impuesto especial o la suscripción o adquisición de títulos de deuda pública o cuotas partes de fondos comunes de inversión, con liberación de obligaciones tributarias no atendidas, extinción de responsabilidades y acciones penales tributarias, penales, cambiarias, civiles y administrativas.

Galante & Martins Internacional está prestando sus servicios para personas y empresas que van a regularizar su situación en Argentina, tanto sobre los aspectos formales como sobre la aplicación práctica de la ley. Estos servicios incluyen el análisis tributario y fiscal, la mejor planificación patrimonial y sucesoria futura. Cada vez es más importante que cada cliente optimice sus recursos, ya sea planificando su estructura de negocios o el patrimonio familiar.

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.