El prestigioso grupo francés de medios especializados Leaders League ("Décideurs Magazine"), lleva más de 20 años evaluando a quienes llaman en su idioma "les décideurs", esto es, quienes toman decisiones en ámbitos como el corporativo, el financiero y el legal.

Leaders League dio a conocer en Barcelona, en la 139ª reunión anual de la INTA, su guía 2017 de Innovación, Tecnología y Propiedad Intelectual, que contiene un ranking mundial de los actores legales de estos rubros, bajo las categorías: Líder, Excelente, Muy Recomendada y Recomendada.

Para 2017, el equipo de Clarke, Modet & C° Perú logra posicionarse como actor "Excelente" en Registro de Marcas y Registro de Patentes; y ha sido reconocida como "Recomendable" en cuanto a Litigios de propiedad Intelectual

Clarke, Modet & Cº Perú valorado como Excelente dentro de "los 34 estudios que destacan en propiedad intelectual" en Diario Gestión

La primera publicación en el Perú especializada en materia de economía, negocios y finanzas, publicó en su edición del día 01 de junio de 2017 los rankings Tecnología de Innovación y Propiedad Intelectual elaborados por la agencia francesa Leaders League. 


Clarke, Modet & Co - PERU

Lima
Av. Conquistadores N°1136, Oficina 304, Lima 27
Tel: +51 1 461 20 73
Email: info@clarkemodet.com.pe


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.