Una vez más Clarke, Modet & Co. Argentina ha sido convocada para integrar el jurado del concurso "Desafía tus límites", organizado por la Fundación Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional y la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Afines – AArEII

El concurso, dirigido a estudiantes de ingeniería de todo el país, se enfoca este año en el Transporte Sustentable a partir del uso de Energías Renovables, la aplicación de medidas de eficiencia energética y el uso racional de la energía, con vistas a contribuir a disminuir el impacto del cambio climático y el calentamiento global.

La presentación debe tener como base una idea o propuesta en relación a

  • el diseño de vehículos ambiental y energéticamente sustentables
  • la implementación de sistemas de transporte energéticamente eficientes o con menor impacto en el ambiente
  • la planificación de modelos de carga/almacenamiento de energía limpia para vehículos sustentables
  • la replicación en las ciudades argentinas de sistemas de transporte público o taxis exitosos en otros países
  • la concientización sobre la importancia del uso de transporte sustentable.

Los interesados tienen tiempo hasta el 16 de junio para hacer llegar sus presentaciones, en formato de video de hasta diez minutos de extensión. Los premios para el ganador incluyen una beca 100% bonificada para visitar Invap (Investigación Aplicada) y el Instituto Balseiro durante seis días, la inscripción bonificada al Foro de Energías Renovables 2018, y la inscripción bonificada, certificado y exposición en el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería – CAEII – Buenos Aires, 2017.

Al igual que en la edición anterior, Hernán Charreau –A cargo del Departamento de Inteligencia Tecnológica de Clarke, Modet & Co Argentina - presidirá el Jurado y hará entrega del galardón en la ceremonia, que tendrá lugar en el marco de ese Congreso, a realizarse del 24 al 27 de agosto en el predio de Tecnópolis.


Clarke, Modet & Co - ARGENTINA

Buenos Aires
Lavalle 190, piso 3º, C1047AAD
Tel:+54 11 4312 0594 / 2326
Email: info@clarkemodet.com.ar


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.